mayo 8, 2021 6:42 AM

Alcalde de Badiraguato revela temor al crimen organizado

Seguridad en la reunion El alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela, reveló que en ocasiones tiene información sobre robo de combustible o otros delitos, pero por temor a las consecuencias se la piensa antes de denunciarlo a las autoridades federales.

Y es que Valenzuela señaló que los alcaldes en Sinaloa deben reforzar sus medidas de seguridad y adquirir camionetas blindadas, ya no como un lujo sino como una prioridad, debido a lo expuestos que están al crimen organizado.

Esto tras el atentado a balazos que sufrió su homólogo de Choix, Juan Acosta Salas, donde resultaron gravemente heridos el munícipe y otros colaboradores.

Por su parte, Genaro Garcia Castro, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que podría sostener una reunión en los próximos días con los alcaldes sinaloenses para analizar las medidas de seguridad.

Garcia Castro dijo desconocer los detalles del atentando que sufrió Acosta Salas pero señaló que se revisará el caso para evaluar las necesidades de seguridad de los alcaldes en Sinaloa. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.