Pagarán becas educativas en Ahome

Los Mochis.- Becarios del nivel básico del programa “Estímulos a la Educación” recibirán dos millones 470 mil pesos como pago del primer trimestre del 2015, anunció Humberto Robles Obregón, director de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ahome (Didesol).

“La educación es la base en la formación del ser humano, y uno de los ejes centrales del Plan Municipal de Desarrollo del alcalde Arturo Duarte García, de ahí la importancia de sacar adelante el programa”, dijo.

Robles Obregón precisó que la derrama económica iniciará el lunes 9 de marzo del presente año en los planteles educativos de las sindicaturas Villa Gustavo Díaz Ordaz, San Miguel Zapotitlán, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), Higuera de Zaragoza, Villa de Ahome, Topolobampo, y sindicatura Central.

Posteriormente los pagos se realizarán en la zona urbana de Los Mochis.

“Las familias de escasos recursos del municipio esta esperando el programa, ya que es una ayuda importante para el desarrollo educativo de sus hijos y el gobierno municipal coadyuva con ellos de una manera directa”, indicó.

Los pagos por cada estudiante beneficiado alcanza los 500 pesos y se hace de manera trimestral por cada ciclo escolar.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a los padres de familia para que estén a pendiente del pago de los apoyos a la educación en los planteles de sus hijos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.