mayo 8, 2021 1:10 PM

Pide licencia Martín Pérez Torres

IMG-20150303-WA0003

La diputación permanente aceptó  por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido que el diputado Martín Pérez Torres,  integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional presentó el pasado 26 de febrero.

Pérez Torres dijo tener la seguridad de no regresar al Congreso del Estado,  ya que busca representar a Sinaloa en la Cámara de diputados federales.  Mencionó no poder hablar mucho sobre el tema ya que la  Ley Federal de Procedimientos Instituciones Electorales,  no se lo permite.

“Yo tengo la confianza puesta en no tener que regresar al Congreso del Estado de Sinaloa.  No siento en la bolsa la diputación pero tengo confianza de que la vamos a sacar adelante”,  declaró,  Pérez.

El candidato por el distrito 08,  correspondiente a Mazatlán a las diputaciones federales,  Martín Pérez,  dijo que aunque la ley no exige que un diputado tenga que solicitar licencia para tener el registro,  esperan de esta manera desempeñar un mejor papel en las campañas venideras.

“Nosotros creemos que para poder desarrollar bien el proceso electoral es necesario que se venga el suplente a desarrollar el cargo para el cual los dos fuimos electos,  Miguel Pérez y Roberto Gonzalez”,  puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.