mayo 11, 2021 8:42 AM

Diputado se dice sorprendido por aprehensión de su hermano

En rueda de prensa, el diputado priísta, Óscar Valdez López, dijo estar sorprendido por la captura de su hermano Roberto Valdez López, detenido en un operativo de la Marina en portación de armamento y drogas.

Notoriamente nervioso, el legislador se limitó a leer un comunicado que duró apenas cuatro minutos para después retirarse sin responder a los cuestionamientos de la prensa.

“Toda la información que tenemos es la que se ha difundido en los diversos medios de comunicación, ignoramos todo lo relativo a cómo sucedieron los hechos, tampoco tenemos información oficial por parte de las autoridades federales, estamos en espera de ello”, dijo.

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso local pidió respeto para su familia y sus padres, de quienes dijo haber recibido una enseñanza de trabajo y superación.

“Como hermano de Roberto estoy obligado a solidarizarme con él, ello no implica que avale una conducta ilegal en caso de que las autoridades así lo demuestren, como familia seremos respetuosos de las leyes por que la historia familiar ha sido siempre de trabajo, de unidad y de solidaridad, mis padres siempre nos han enseñado únicamente el camino del esfuerzo y el trabajo y de la superación, es el mismo camino que estoy enseñándole a mis hijos y a los jóvenes de Sinaloa, tanto en mi trayectoria académica, política, laboral, profesional y social”, enfatizó.

Valdez López destacó que el hecho es sorpresivo para él y para su familia, por lo que pidió que se respete su derecho y se eviten especulaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.