mayo 15, 2021 11:38 PM

Consignan a la SEIDO a hermano de diputado y a otros dos ; les aseguran armas y droga

Roberto Valdez López conocido como, el Bony, hermano del diputado priísta Óscar Valdez, fue consignado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), por posesión de drogas y armas de grueso calibre, según información de la Secretaría de Marina Armada de México.

Al momento de la captura también fue detenido Juan de Dios Carvajal Félix, por los mismos delitos.

A ambos se les encontró un fusil automático AK-47, cuatro cargadores, una pistola calibre .380 y otra más calibre .50. También se les aseguró 1.025 kilos de cocaína y un automóvil tipo Dodge Challenger, modelo 2014.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marco Antonio Higuera Gómez, afirmó que estas armas tenían chapas de oro.

Fuentes de la Marina declararon que fueron detenidos en la vía pública, entre las 12 y las 13 horas del jueves 26, sobre la calle Presa Santa Rosa, en la colonia Las Quintas, de esta ciudad capital.

Otro de los detenidos de esa noche fue Marco Antonio Sánchez Muñoz, en un operativo realizado en la vía pública, en la colonia Santa Fe. A él le encontraron un kilogramo de cocaína y un fusil AK-47.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.