Gas Express Nieto, responsable de explosión: PGJ-Sener

gas

La causa de la explosión en el hospital materno infantil de Cuajimalpa, el 29 de enero, fue causado por la falla en dos tornillos en el autotanque de Gas Express Nieto, informó el procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos, por lo que en los próximos días levantarán una demanda penal contra los responsables.

A partir de estas revisiones se concluyó que la fuga de gas porque dos tornillos de la bomba de despacho estaban parcialmente fracturados y uno era mas corto que el otro, lo que revela mantenimiento deficiente Pedro Joaquín Coldwell Secretario de Energía.

En la misma conferencia de prensa, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, dio a conocer que la dependencia a su cargo busca cerrar la planta de la empresa en Tláhuac así como la de imponerle una sanción por 42 millones de pesos.

Las autoridades detallaron que falta de mantenimiento en el equipo y alteraciones en el autotanque fueron las que causaron la explosión; señalaron que la fuga fue de 25 minutos. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.