Usaba funcionario su cargo en PGR para secuestrar

secu

Luis Felipe Molina García, funcionario de la PGR, fue denunciado de aprovechar su cargo para detectar a personas con altos recursos y secuestrarlas.

Uno de los casos que se dio a conocer fue el de Julio Diego Velasco Muñoz, quien el 9 de septiembre pasado presentó una denuncia en las oficinas de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guadalajara la pérdida de su licencia de piloto.

El joven de 23 años de una familia dedicada al mármol no se imaginó que en la dependencia federal estaría tratando con quien lo secuestró y posteriormente lo asesinó.

Habían pasado 19 días de la denuncia, tiempo que en que Luis Felipe Molina García organizó con su banda de plagiarios el secuestro del joven. El sello de la agrupación delictiva era cobrar los rescates y después asesinar a las víctimas.
Y resalta que el funcionario no detectado como ejecutor sin remordimiento y un psicópata por los exámenes de control de confianza de la dependencia.

EL MÓVIL DEL SECUESTRO

El funcionario ideó un plan en el que incluyeron a una chica atractiva para que fuera el anzuelo de Julio Diego para cazarlo, una vez que la mujer de 19 años aceptó la oferta por seducir a Julio Diego, el funcionario de la PGR le dio un celular con el número de su víctima. El cobro por el secuestro fue de 3.5 millones de pesos y luego ejecutaron al joven. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.