mayo 16, 2021 10:53 PM

Murió Mario Vázquez Raña

Mario Vazquez Rana, president of the Pan American Sports Organization (PASO)

A los 82 años murió el empresario Mario Vázquez Raña, informó el Comité Olímpico Mexicano. Sus restos serán velados en la Agencia Funeraria Gayosso de Sullivan.

La semana pasada dio a conocer que renunciaba a continuar en el proceso por una de los dos nuevas cadenas de televisión abierta informó a través del Centro de Información Nacional de Estudios Tepeya, filial de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

En TRASTIENDA se publicó que el estado de salud del propietario de la OEM se había complicado desde hace más de un mes y se que encontraba en estado clínico crítico y alejado de todas sus actividades. De todos los dueños de medios en México, era el más cercano al presidente Peña Nieto.

La complicación en su salud se debió a “un cáncer que venía padeciendo hace unos meses”, informó la organización de medios que agrupa a los periódicos Esto, El Sol de México y La Prensa. Murió en su casa y le sobreviven su esposa Paquita Ramos, y sus cinco hijos Marisol, Marina, Miriam, Mario y Mauricio .

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), fue uno de los primeros en confirmar su muerte. Vázquez Raña fue titular del COM de 1974 a 2001 y era considerado líder vitalicio del organismo. La OEM agrupa medios como ABC Radio o los periódicos El Sol y La Prensa.

Ahora en el proceso se quedan: Cadena Tres, de Grupo Empresarial Ángeles, propiedad de Olegario Vázquez Raña, y Grupo Radio Centro del empresario Francisco Aguirre Gómez.

El proceso final terminará los primeros días de marzo y se encuentra en este momento en la etapa de “Dictaminación y Constancia de Participación”. La emisión del fallo será a más tardar el 19 de marzo, recordó el IFT en su comunicado. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.