mayo 7, 2021 12:15 AM

Rescatan comunitarios a 10 de 18 plagiados en Cocula

res

Policías Comunitarios de Nuevo Balsas, Cocula, Guerrero, dieron a conocer que en las últimas horas rescataron a 10 de las 18 personas secuestradas el viernes pasado por la noche por un grupo armado perteneciente a La Familia Michoacana.

En un operativo donde los acompañaron elementos del Ejército, recuperaron a Arlet Evelin Inés Ríos, de 28 años, quien viajaba en el transporte público junto con su hijo menor. “Al niño lo subieron a la combi para que lo regresara el chofer al pueblo”, dijo uno de los comunitarios, según información que publica El Universal.

Uriel Wences Delgado, ‘La Burra’, operador del cártel de La Familia fue señalado por los habitantes de la comunidad como el responsable del secuestro de 18 personas, entre ellas dos de Nuevo Balsas, cuatro de La Fundición y 12 empleados de contratistas que trabajan para la minera Media Luna.

“La Burra” fue expuslsado por los comunitarios en diciembre de 2013 tras levantarse en armas contra el grupo criminal tras negarse a pagar derecho de piso y extorsiones. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.