mayo 8, 2021 1:10 AM

“Los burros no saben de freno”, responde Malova a AMLO

malova

Con una coloquial expresión y una sonrisa en el rostro, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez respondió al ex candidato presidencial y líder de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una visita que López Obrador realizó en Mazatlán el pasado domingo, el líder de Morena calificó a López Valdez como un gobernador “mediocre y ladrón”, esto al referirse al proceso que se lleva a cabo para la construcción de dos hospitales generales en Sinaloa.

“Desde que se estaba hablando de una alianza dije ‘no, porque éste nada más va por el cargo y el dinero’, y no me equivoqué. Se los dije. Es un Gobernador mediocre y ladrón”, expresó López Obrador en una entrevista con medios de comunicación.

La mañana de este lunes, al pedir la opinión del mandatario estatal sobre los dichos de AMLO, López Valdez respondió sólo con la frase “los burros no saben de freno”, para después sonreír y retirarse del lugar.

En su visita a Sinaloa, López Obrador criticó el esquema que se utiliza en la entidad para la construcción de dos hospitales y el supuesto beneficio que esto representaría para dos empresas ligadas con el salinismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.