mayo 16, 2021 10:57 PM

Cierran de nuevo reunión de comisiones en tema de hospitales

PicsArt_1421281709204

Los presidentes de las comisiones unidas de Hacienda, Salud y Planeación decidieron de nueva cuenta cerrar las puertas a integrantes de Congreso Abierto y Coparmex, así como medios de comunicación, que buscaban estar presentes en la reunión donde se votaría si el dictamen para modificar los proyectos de los hospitales generales sube al pleno en la próxima sesión del Congreso local.

Pese a que los legisladores se habían comprometido a abrir las reuniones debido al interés público del tema, de nueva cuenta se decidió realizarla en privado.

Las comisiones se reunieron por ultima vez en diciembre de 2014 en un encuentro privado donde no hubo consenso para sacar adelante el dictamen.

En junio pasado, el Ejecutivo envió una iniciativa para modificar los decretos 976 y 977 para la construcción de dos hospitales generales en Mazatlán y Culiacán.

La solicitud del Ejecutivo requiere la ampliación de garantías de crédito basadas en el 25 por ciento de las participaciones federales para las empresas que construirán los hospitales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.