Noche de “antro” termina con herido de bala y un muerto por atropellamiento

atropellado olidia
Una noche de “antro” terminó con un herido de bala en el interior y un muerto atropellado por un vehículo, en medio del caos que provocaron los asistentes al ponerse a salvo.
El fallecido identificado con el nombre de Fernando Bringas Castro, de 28 años de edad y domicilio en Colinas de San Miguel, fue arrollado por un automóvil Audi blanco, placas JLT-9509 de Jalisco, cuyo conductor quedó detenido por agentes de tránsito.
Los hechos sucedieron  alrededor de las 4:30 horas de este viernes, cuando en el interior de la disco O’Lydia un supuesto escolta hirió a balazos a un joven que se estaba burlando de su jefe, lo cual provocó que los asistentes salieran del lugar en estampida.
El herido fue trasladado a un hospital por sus compañeros en un Mini Cooper, pero al salir a toda velocidad del estacionamiento se desencadenó una reacción de pánico entre los otros automovilistas y uno de ellos atropelló de reversa a Bringas Castro, el conductor trató de escapar, pero fue detenido tras estrellarse contra unos tambos con concreto que bloquean la bajada del puente Almada hacia el malecón viejo.
Aún con vida el atropellado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Ángeles, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.