mayo 13, 2021 7:57 PM

Alcalde de Mazatlán viaja a Europa

feltoneventos
Entrega de armas. Uno de los últimos eventos que encabezó el alcalde antes de su viaje

Sin importar que las fiestas de fin de año generalmente traen consigo excesos y hechos delictivos de alto impacto, el alcalde Mazatleco Carlos Felton habría salido del país para pasar Navidad en familia en europa.
Escozor y revuelo en las redes sociales causó la noticia de que, sin avisar por mera cortesía al gobernador Mario López Valdez, partió el sábado en el vuelo 241 de Aeroméxico en el avión de las 11:30 con destino a México.
Ni en twitter, Facebook ni Instagram Carlos Felton ha mostrado actividad desde ese día, y no existe un posicionamiento oficial de la información que detalla que la conexión del primer edil panista y su familia estaba programada a las 18:45 horas, también de Aeroméxico para viajar a Madrid.
Los cuestionamientos respecto al origen de los recursos económicos con los que solventó el viaje familiar no se han hecho esperar, pero tampoco han tenido respuesta.
Aunque la versión en el Ayuntamiento es que viajó a Monterrey, trascendió que el 28 de diciembre regresará en el vuelo número dos Madrid-México, y en el vuelo 242 a las 21:45 horas abordará la nave para llegar a Mazatlán.
A excepción de algunos eventos que ha encabezado la Secretaria del Ayuntamiento Rosario Torres Noriega, no hay mayor actividad pública en el Ayuntamiento mazatleco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.