Reporta Sectur aumento en la conectividad aérea internacional hacia Mazatlán

VUELOS INTERNACIONALES 1
La conectividad aérea internacional desde los Estados Unidos y Canadá hacia el puerto de Mazatlán presenta un crecimiento del 44 por ciento en la frecuencia de sus vuelos y un aumento del 39 por ciento en el número de asientos programados para el 2015.
La secretaría del Turismo estatal reportó que la conectividad desde Estados Unidos dada a conocer oficialmente por las aerolíneas Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Sun Country Airlines y US Airways, que operan desde seis destinos de la Unión Americana, se tiene un crecimiento del 55 por ciento en el número de frecuencias de vuelos a Mazatlán, pasando de 29 a 45 vuelos semanales.
Desde Estados Unidos se tendrá un crecimiento del 50 por ciento en el número de asientos avión, pasando de 3 mil 574 a 5 mil 368 asientos de avión por semana, lo que significa que se tendrán 1 mil 794 asientos semanales más que los registrados en 2014.
En el caso particular de American Airlines, la compañía ha duplicado el número de frecuencias de vuelos y el número de asientos de avión hacia Mazatlán, teniendo actualmente 14 frecuencias y 700 asientos de avión por semana.
Mientras que Delta Airlines ha anunciado el inicio de operaciones de un vuelo directo Los Ángeles-Mazatlán, con una frecuencia diaria que sumarán siete frecuencias y 1 mil 120 asientos de avión semanales.
Sun Country Airlines, que opera desde Minneapolis, incrementó a cuatro sus vuelos semanales y oferta 648 asientos de avión cada semana hacia el puerto.
Para el caso Canadá, la ruta hacia Mazatlán es cubierta por las aerolíneas WestJet Airlines y Sunwing Airlines, desde los destinos de Calgary, Edmonton, Toronto y Vancouver, con una frecuencia de siete vuelos por semana y 1 mil 149 asientos de avión, que representan un crecimiento del 4 por ciento, ya que la aerolínea West Jet ha asignado aviones con el doble de capacidad de pasajeros hacia este destino turístico, informó.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.