mayo 8, 2021 8:02 AM

Termina protesta de Hospital Pediátrico

DSCN1271
Aprueban seguridad laboral para el personal del Hospital Pediátrico de Sinaloa;  tras varios meses de negociaciones con gobierno del estado, el día miércoles 17 de diciembre se llevo a cabo una  reunión con Gerardo Vargas Landeros,  Secretario General de Gobierno, donde se acordó resolver positivamente las peticiones, bajo el compromiso de quitar las mantas y no seguir con la protesta.
En una rueda de prensa convocada por el comité negociador del personal del Hospital Pediátrico, se informo que el día miércoles una buena parte de la sociedad de médicos de dicho nosocomio se reunión con el Lic. Gerardo Vargas, donde le solicitaron principalmente resolver  la seguridad laboral que tienen los empleados del pediátrico, el Secretario aprobó la basificación de todo el personal que no tuviera base y aquellos que tengan menos de tres años pasarán a ser empleados de confianza del gobierno estatal.
DSCN1252
Es destacable que dichos acuerdos sólo fueron verbales, y no se firmó ninguna minuta.
“La conversación que tuvimos allá es conversación de caballeros, creemos en la palabra del licenciado Vargas Landeros y no era el momento ni se tenía bien claro en que aspectos se iba a elaborar ese convenio que es Gobierno del Estado, Hospital Pediátrico y sindicato lo cual se hará el 5 de enero”, mencionó un miembro del comité negociador.
Al concluir la rueda de prensa, personal de mantenimiento del Pediátrico, procedió a quitar las mantas que desde hace seis semanas habían colgado, para así cumplir con la parte que les correspondía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.