mayo 8, 2021 8:21 PM

Ancelotti garantizó la estadía de CH14 en el Real Madrid

javier
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se mantendrá en el Real Madrid pese al mercado invernal de la presente temporada.
En conferencia de prensa, el estratega ‘azurri’, mencionó la intuición que tiene el atacante jalisciense sobre su lugar dentro de la agrupación y la difícil competencia que tiene ya que compite por un puesto en el plantel titular con el punta francés Karim Benzema y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.
“Chicharito conoce su posición dentro del equipo. Tenemos delanteros (Benzema) que lo están haciendo muy bien. No saldrá en enero (Hernández) y jugará contra el Ludogorets (Champions)”, dijo el técnico madridista en cara a la jornada 14 de la Liga de España en contra del Celta de Vigo.
“El momento de Benzema con el equipo es muy bueno, en todos los aspectos. Él disfruta del trabajo de sus compañeros y ellos de la excelente función de Karim, no sólo en goles, sino en la cancha”, dijo con respecto al ofensivo galo. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.