La del dinero es mi esposa, no yo: Ramos Miranda

aaron-josue
Aarón Josué Ramos Miranda.

En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) podrían regresar a sus labores al oficial mayor, Aarón Josué Ramos Miranda, quien renunciara después de que en un video es relacionado con el crimen organizado.
Así lo dijo el presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, al justificar que la separación del cargo se dio para dar “claridad”. Estableció que el órgano legislativo nunca le solicitó su renuncia.
Tras 48 horas de que se suscitó el escándalo, Ramos Miranda reapareció ayer y ofreció una conferencia de prensa para tratar de explicar las acusaciones sobre el enriquecimiento ilícito.
El funcionario dijo que su esposa registra ingresos superiores a los suyos, pues reporta 170 mil pesos mensuales, mientras que él percibe en la Asamblea 80 mil pesos al mes.
Dijo que la residencia en Huixquilucan, Estado de México, sí es de su propiedad, además de que posee joyas por un monto de 1.7 millones de pesos y pinturas y esculturas por 1.5 millones de pesos.
“Mis bienes son producto de 21 años de trabajo, de esfuerzo continuo, dedicado, profesional y que todo está declarado ante la Secretaría de Hacienda”, precisó el hoy ex oficial mayor. Ante los medios de comunicación también aceptó que sí es su voz la que aparece en la grabación del video; pero se trata de una plática con un amigo personal que nada tiene que ver con el órgano legislativo ni con él ámbito político. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.