Un miércoles de Ópera

10839844_10152449564095009_1975597906_o
 
Melissa Moraila
Finalizó la noche de ayer la Temporada de Otoño de la Sociedad Artística Sinaloense con el tradicional concierto decembrino en el tempo La Lomita. El majestuoso espectáculo organizado por la SAS y el Instituto Sinaloense de Cultura presentó a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y a un multitudinario coro conformado por el Coro de Ópera de Sinaloa, Coro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y el Coro de la Comunidad de Culiacán.
Llegó el final de una temporada de actividades culturales y de entretenimiento bastante alternativa; el espíritu del musical Godspell, un recorrido del mundo a través del jazz con Julia Vari, un enérgico concierto de Bajofondo y la magia de Shakespeare con la Compañía Nacional de Danza.
Durante el concierto de ayer se rindió un homenaje a uno de los más grandes maestros de la música, Richard Wagner, talentoso compositor de gran influencia en la historia. A pesar de identificar a Wagner con el nacionalismo alemán –con los desvaríos y el nazismo de Adolfo Hitler- sus óperas contienen algunos de los pasajes musicales más bellos de la música.
En esta ocasión la OSSLA fue dirigida por el maestro Gordon Campbell con la participación de diversas compañías artísticas en los coros, al igual que la participación de la soprano sinaloense, Carolina Wong.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.