Listo el "Pavotón" 2014

Los Mochis, Sinaloa.- El Pavotón 2014 comenzó hoy anunció, Grecia Guerrero Torres, presidente de la  Asociación Sinaloa Sin Límites A.C.
Ahora se busca superar los logros obtenidos en el Pavotón 2013 donde se regalaron 500 pavos y así beneficiar a 10 mil personas, con una cena navideña.
Los pavos serán comprador con recursos que se recolectarán en el boteo. Se requieren 300 mil pesos.
“Se cuenta con el apoyo de 40 estudiantes provenientes de las principales universidades de Los Mochis y esperamos que la sociedad ahomense se una a esta noble causa aportando lo que puedan”, sostuvo.
La entrega de los pavos será el día 23 de diciembre en punto de las 09:00 horas en las instalaciones de conocido centro de diversión ubicado por la carretera Los Mochis – Ahome.
Hizo un llamado a la población y a las empresas locales para que participen y se sumen al Pavotón 2014 , considerando que en las anteriores ediciones se logró rebasar la meta.
“Iniciamos con 150 pavos en el 2011, luego logramos 300 en el 2012 y el año pasado llegamos a 500. Este año esperamos llegar a los mil pavos”, precisó.
Al evento también acudió Carlos Rodríguez, socio del organismo quien resaltó la necesidad de ampliar el radio de acción del boteo a ejidos y colonias y así alcanzar el objetivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.