mayo 7, 2021 4:58 AM

Argentina elimina a México en Mundial de Futbol Amputados

MEX-ARG AMPUTADOS 015
Argentina derrotó a México con marcador de 3-0 mientras que Rusia le endilgó dolorosa goliza a El Salvador 9-1 en la etapa de octavos de final y ambos equipos triunfadores se declaran listos para jugar este viernes en las canchas del estadio Universitario en los cuartos de final de la Copa Mundial de Futbol Amputados Culiacán 2014.
ARGENTINA SUPERIOR A MÉXICO
Con marcador de 3-0 los argentinos vencieron al anfitrión del evento que cayó con la cara al sol y vitoreado por cientos de aficionados que abarrotaron las gradas del viejocoso universitario.
Al minuto once, los pamperos se pusieron adelante con tanto de Augusto Alonso que resolvió una melé dentro del área con zapatazo potente a boca de jarro.
Asi se fueron al descanso con un equipo argentino volcado al frente pero portándose con gallardía todo el cuadro bajo tricolor. En el segundo periodo apenas minuto tres Argentina extendió el marcador a 2-0 en un disparo de Hernán Trovagliante que pasó rosando entre tres jugadores defensores para colarse hasta el enjambre de hilos.
Al minuto cinco Augusto Alonso puso cartones definitivos con un punterazo cruzado desde la derecha que se fue colando lentamente para dentro del arco.
México puso todo su esfuerzo, alma vida y corazón, sin embargo Argentina estuvo muy fuerte y ordenados jugando un partido inteligente y sin dudar en la marca ferrea, tocando el balón por todos los rincones sin prestárselo mucho al oponente. Una derrota gallarda sin duda para México que le reconocieron los aficionados. Argentina enfrentará este viernes a las 12:00 horas a Polonia.
RUSIA LE PASÓ POR ENCIMA A EL SALVADOR
Nada podía hacer El Salvador ante los rusos en este juego de control total soviético y una tarde malísima para los centroamericanos que en sus anteriores encuentros había demostrado mejores cosas.
Desde el inicio Rusia demostró mucha capacidad ofensiva y en el primer periodo ya habían clavado tres sin respuesta. El complemento fue de seis más para sellar un triunfo inobjetable de 9-1 . El mejor atacante fue Igor Zhilín con cuatro anotaciones. Con dos destacaron Adan Mezhiev y Mutaev Salambek, el otro tanto lo convirtió Igor Gamaonov. Por los derrotados hizo el gol de la honra Jonathan Mendoza.
Rusia enfrentará a Brasil este viernes en el estadio Universitario a las 9 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.