mayo 13, 2021 12:43 AM

Encuentran a hombre ejecutado; fue torturado

ejecutado3-300x168
En las inmediaciones del nuevo asentamiento en construcción “Fincas del Humaya”, en el sector norte de la ciudad, fue encontrado un hombre sin vida, el cual estaba atado de pies y manos, así como con huellas visibles de golpes y con impactos de bala.
De acuerdo a los informes, el hallazgo tuvo lugar sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Santa Fe con el poblado Las Brisas, en las inmediaciones del fraccionamiento en construcción “Fincas del Humaya”, el cual estaba boca abajo, y entre su vestimenta no se le encontró identificación alguna, por lo que se desconoce de quien se trata, al menos de momento.
El “ejecutado” era de tez blanca, de aproximadamente 30 a 35 años, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, quien vestía solamente un short azul marino con una playera gris, tipo polo.
A simple vista el cadáver presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, y además se le apreciaban moretes por golpes, presumiéndose que antes de ser asesinado fue torturado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.