mayo 11, 2021 6:50 AM

Si no aparecen normalistas, habrá movimiento armado: familiares

normalistasmarcha
Un grupo de familiares de los normalistas desaparecidos amagó que si no aparecen los jóvenes van a detener a los presidentes municipales y “harán justicia por su propia mano”. “Si no aparecen nuestros compañeros desaparecidos, lo que sigue es un movimiento armado”, indicó uno de los familiares.
Los padres reclamaron la ineficacia que con la que ha actuado el gobierno federal, luego de la reunión de la Comisión Mixta de padres que da el seguimiento al caso. “Queremos que ya nos entreguen a nuestro hijos”, gritó una mujer.
Este 20 de noviembre autoridades de la PGR informaron sobre la detención del ex subjefe de la Policía de Cocula, César Nava González, quien presuntamente habría participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el pasado 26 de septiembre en Iguala.
Así lo dio a conocer Vidulfo Rosales, abogado de la organización de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, al término de la reunión de la Comisión Mixta de Información que da seguimiento al caso Iguala. (Vanguardia)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.