Protestan por caso desaparecidos de Ayotzinapa en desfile revolucionario

Los Mochis, Sinaloa.- Dos grupos de civiles se filtraron al desfile civil por el centésimo cuarto (104) aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y protestaron por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
Uno de los grupos vestía de negro. Eran jóvenes. Con sus manos alzaban pancartas para exigir la presentación vivos de los normalistas, desaparecidos recientemente. La protesta se organizó desde las redes sociales.
El segundo grupo lo conformaron trabajadores de la sección 71 del Sindicato Nacional Azucarero.
Leonel Félix Tapia, delegado sindical, dijo que la protesta fue un acuerdo nacional. Junto a ella pararon labores.
Los manifestantes incursionan entre los contingentes a medio desfile. Se metieron a la ruta sobre la calle Gabriel Leyva y José María Morelos. Desfilaron por poco menos de un kilómetro.
El alcalde, Arturo Duarte García dijo que la manifestación no se reprimió, lo que demuestra tolerancia y gobernabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.