Peña Nieto presenta declaración patrimonial

AC1Q1083_JUA
Así como lo anunció este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto, presentó esta noche su declaración patrimonial completa a través de la página de la Presidencia de la República, tras los señalamientos de la casa propiedad de su esposa Angélica Rivera, quien ayer dijo que la vendería para evitar la difamación a ella, su familia y esposo.
En tres páginas, Peña Nieto detalla ser propietario de nueve bienes entre casas, departamentos y terrenos, los cuales, algunos fueron donados por sus padres y parte de la herencia de su primera esposa.
El mandatario detalla que tiene joyas, obras de artes, muebles y accesorios por un valor que asciende a 5 millones 900 mil pesos, hasta el 31 de diciembre de 2013.
Además, señala que sus inversiones, entre las que se encuentran fondos de inversión, seguros de separación individualizado, así como, posesión de monedas y metales, alcanzan los 16 millones 856 mil 523 pesos. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.