Acepté porque al ingeniero hay que respetarlo: Navarrete

navarrete-
Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, dijo que aceptó el diálogo público con Cuauhtémoc Cárdenas porque al fundador del partido hay que tenerle respeto y hay que escucharlo.
Acepté “porque al ingeniero hay que tenerle deferencia (…) porque si quiere debatir posiciones públicas, hay que debatirlas”, dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.
Navarrete comentó que le propuso a Cárdenas un encuentro privado para platicar, pero “es evidente que quiere que de sus puntos de vista tengan conocimiento en los medios de comunicación, si él se siente a gusto con ello y cree que es importante, adelante”.
Comentó que no es la primera ocasión que Cárdenas tiene una opinión del PRD y él otra, y que “en realidad va a ser un debate público, y mira, en el PRD debatimos a cada rato, yo no tengo inconveniente”.
Reiteró que en este diálogo, que propuso se realice el próximo martes en la sede del Comité Ejecutivo perredista, no pondrá en juego su puesto como dirigente nacional.
Anoche, a través de una carta, Carlos Navarrete aceptó el diálogo público propuesto por Cuauhtémoc Cárdenas para hablar sobre la situación actual del PRD, luego de que éste le pidió dejar la dirigencia nacional por considerar que el partido está en un proceso de descomposición. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.