Matan y entierran en Culiacán a exfuncionaria, a su hija y a dos sobrinas

Aguaruto. Cuetro mujeres asesinadas.
Aguaruto. Cuatro mujeres asesinadas.

Los cuerpos de María Luisa Zambada Gallardo, su hija y dos sobrinas, fueron encontrados enterrados en una finca de Aguaruto, en el sector poniente de Culiacán.
Zambada Gallardo, quien fungió como procuradora de Defensa del menor en el gobierno de Juan Millán Lizárraga, había sido reportada como “desaparecida” ayer miércoles por sus familiares, pues se había perdido contacto con ella desde el lunes.
A partir de la denuncia, la procuraduría de justicia inició las investigaciones y logró detener a dos jóvenes y un taxista, a través del rastreo de teléfonos celulares.
Ayer por la tarde, un grupo de investigadores se trasladó a la finca, propiedad de María Luisa Zambada, en Aguaruto, donde,c on información que había logrado de los mismos detenidos, procedieron a desenterrar los cuerpos.
Emma, la hija de Zambada, era abogada de profesión y las dos sobrinas menores de edad. Todas fueron asesinadas a balazos y se dijo el móvil del secuestro era pedir rescate.
Los detenidos son Marco César Zambada Flores y Jesús Guadalupe Nieblas Robles, sobrinos de la ex funcionaria, así como Jesús Daniel Villavicencio y Carlos Morales García, uno de ellos taxista y quien estuvo trasladando y avituallando a los homicidas durante el secuestro, el asesinato y el entierro de las mujeres.
Se informó que María Luisa, su hija, las dos sobrinas y los dos sobrinos implicados en el múltiple crimen acudieron el domingo a la Feria Ganadera y que fue al regreso de la fiesta que los sobrinos le pidieron dinero para seguirse divirtiendo.
Fue al negarse que los jóvenes optaron por secuestrarlas para obtener el dinero y al final las asesinaron y enterraron en la finca.
Una niña de cuatro años que acompañaba al grupo. fue abandonada por los asesinos en un supermercado de la colonia Pemex el lunes por la noche y le había cortado el pelo para cambiar su apariencia.
 
 
María Luisa Zambada. Litigante asesinada.
María Luisa Zambada. Litigante asesinada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.