Identificados los tres muertos de Miravalles en Mazatlán

nor
Impactos de bala. Dos mujeres, una de ellas de 16 años, y un joven, las víctimas

Con lesiones provocadas con arma de fuego, fueron identificadas las tres personas que localizaron las autoridades ayer por la mañana.
Se trata de María Lourdes “N”, de 16 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Rincón de Urías, la segunda mujer sólo fue identificada como Mercedes, “La Meche”, y Carlos Camacho Palomares, de 28 años, residente de Lomas del Ébano
Aunque en durante las primeras horas de ayer lunes trascendió extraoficialmente que los tres cuerpos encontrados sin vida habían sido atacados con arma blanca, ya se confirmó oficialmente que fueron asesinados a balazos e incluso que varios de los impactos fueron la cabeza de las víctimas.
Los jóvenes fueron localizados a un costado de la carretera que conduce a Miravalles, cerca de Higueras de El Conchi, alrededor de las 7:00 horas.
Carlos Camacho Palomares
Edad: 28 años
Domicilio: Lomas del Ébano
María Lourdes “N”
Edad: 16 años
Domicilio: Fraccionamiento Rincón de Urías
La otra sólo fue identificada como Mercedes: “La Meche”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.