Matan policías a delincuente en enfrentamiento; otro fue detenido

bala2
En un enfrentamiento contra policías en el fraccionamiento Montebello, un delincuente resultó muerto y uno más fue detenido.
De acuerdo a la información, los presuntos delincuentes había despojado con lujo de violencia una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, matrícula UB-14675 de Sinaloa, cuando se desplazaba por la avenida Nicolás Bravo en la colonia Guadalupe, el conductor denunció a las autoridades del despojo, por lo que se implementó un operativo en el sector, localizando a la Tacoma en las inmediaciones del fraccionamiento Montebello.
Al indicarles a los maleantes que detuvieran la marcha de la unidad, fueron atacados a balazos, iniciando así la persecución, que fue contestanda por los agentes de la misma manera, hiriendo al conductor, el cual perdió el control del volante y se internó en un predio enmontado entre las calles 22 de Diciembre y Pirul, donde el conductor bajó y quedó muerto a un costado de la camioneta, mientras el acompañante se entregó a las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.