Roban 660 mil pesos de predial al Ayuntamiento de Culiacán

rueda de prensa  (1)Un total de 660 mil 929 pesos, recaudados del cobro del impuesto predial, fueron robados por tres personas al Ayuntamiento de Culiacán, la mañana de este miércoles.

Los tres asaltantes, de aspecto joven, entraron por la puerta principal del palacio municipal caminaron con normalidad hacia las cajas de recaudación, en donde sacaron armas y asaltaron al servidor público que se encontraba a cargo.

Tras el atraco salieron por la puerta trasera del edificio gubernamental, según lo narrado por testigos. 

En conferencia de prensa, José Guadalupe Robles Hernández, secretario del Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benitez, dieron a conocer que se interpuso una denuncia ante la agencia séptima del ministerio público, especializada en robos al comercio, contra quien resulte responsable  de los hechos delictivos en contra del Ayuntamiento de Culiacán.

El secretario del ayuntamiento aseveró que confían plenamente en que la Procuraduría General de Justicia del Estado resolverá satisfactoriamente el caso, para lo cual el personal que fue testigo de los hechos y las autoridades correspondientes actuarán como coadyuvantes en la investigación.

Agregó que ha instruido al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para reforzar la seguridad del Palacio Municipal, con nuevas estrategias y personal especializado a fin de evitar hechos similares.

Sobre los detalles del ilícito, señaló que todos los datos serán otorgados a la autoridad ministerial, como corresponde, y agregó que se asignará un grupo especial de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para atender el caso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.