agosto 24, 2019 5:39 am

Detienen en El Salado al `Mayito Gordo´, hijo del `Mayo` Zambada

 

mayo tambora
Ismael Zambada Imperial. Se acabó la fiesta.

Ismael Zambada Imperial, el Mayito Gordo, hijo del Mayo Zambada, fue detenido por elementos especiales del Ejército Mexicano esta tarde en el poblado La Estancia de los Burgos, perteneciente a la sindicatura de El Salado, municipio de Culiacán.
Fuentes extraoficiales informaron a Ríodoce que un grupo especial del Ejército realizó un operativo en la zona de El Salado, dominada históricamente por Ismael Zambada,  y detuvo a Zambada Imperial en una casa.
Desde la mañana se había observado movimiento inusual de tropas del Ejército en el aeropuerto internacional de Bachigualato, sin que se supiera a qué se debía el operativo.
En la zona de Eldorado, también bajo control del cártel de Sinaloa, se observaron actividades de la Marina Armada de México, donde helicópteros de esa dependencia sobrevolaron la zona.
De acuerdo a la información recabada por Ríodoce, el Mayito Gordo fue trasladado al aeropuerto y de ahí a la ciudad de México, junto con un grupo no determinado de escoltas y gente del pueblo, quienes también fueron detenidos.
Entrevistado al respecto, el general retirado, Moisés Melo García, Coordinador Estatal de Seguridad, confirmó a Ríodoce el operativo en la zona de El Salado, también que hubo varios detenidos, pero dijo que no tenía confirmado que hubiera sido detenido el hijo de Zambada García.
Un medio hermano de Ismael Zambada Imperial, Serafín Zambada Ortiz, fue detenido en noviembre del año pasado en una garita de la frontera con Estados Unidos, en Arizona y está siendo juzgado en aquel país.
Otro medio hermano, Vicente Zambada Niebla, se declaró culpable de transportar y distribuir droga en los Estados Unidos y de lavar dinero del narcotráfico, en una corte de Chicago. Se espera que la sentencia sea dictada en los próximos meses.
El Mayo Zambada, después de la detención de Joaquín Guzmán Loera, es la cabeza más importante del cártel de Sinaloa.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

9 Responses

  1. SIGAN SUBIENDO MADAS AL FACE CULEROS TAMBIEN AL JOTO DEL CHEYITO SE LO LLEVARON SIN UN SOLO DISPARO SIGUE EL VIEJO VERGA DEL MAYO SEGUN LO DICE EL DAMASO .

    1. TAN CAYENDO COMO RATAS, CHEYO NO QUE DABAS LA VIDA POR EL TRIPON….PINCHES MARICAS Y DEJEN DE HACERLE CORRIDOS DE GRANDEZA QUE A LA HORA DE LOS CHINGAZOS SE MEAN CULONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral