miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dos hombres fueron muertos a balazos cuando circulaban en un vehículo la mañana de este viernes.

De acuerdo a la información de la policía municipal, las victimas fueron identificadas como Alexis Beltrán Navidad, y Ángel Alberto Montoya Ríos, de 21 y 27 años de edad, ambos del poblado  La Piedrera.
El hecho se registró a las 06:30 horas, en el momento en que José Alberto y Alexis, en compañía del padre del primero, se trasladaban a su trabajo, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, placas VNC3435, de Sinaloa.
En ese momento el vehículo fue interceptado por taxi, de donde descendió el copiloto, quien portaba una pistola entre sus manos.
El hombre se acercó al vehículo donde viajaban los jóvenes y disparó en varias ocasiones contra José Alberto y Alexis, luego abordó el taxi y huyó del sitio
Los jóvenes fueron trasladados por el padre de Jose Alberto, para recibir atención medica, pero cuando circulaba de sur a norte por la avenida Álvaro obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán, se percato que ambos jóvenes habían perdido la vida y detuvo el vehículo.
El padre dio aviso a las autoridades de inmediato quienes al llegar confirmaron la muerte, tras tomar su declaración, un agente del ministerio público  realizo los trabajos correspondientes para después remitir los cuerpos al SEMEFO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.