Llegará a Mazatlán primer crucero de Carnival

CARNIVAL MIRACLE
El próximo martes 11 de noviembre arribarán al puerto dos embarcaciones con capacidad de más de 3 mil 400 pasajeros, por lo que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron para acordar estrategias de servicio, atención y seguridad.
La Secretaria de Turismo dio conocer que los cruceros “Miracle”, de Carnival Cruises y MS Veendam, de la empresa naviera Holland America, por lo que pidió a los operadores turísticos y a todos los involucrados en la atención del turismo de cruceros a esmerarse en ofrecer un servicio de calidad y proteger a los visitantes que a partir de noviembre de 2014 llegarán al puerto.
El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, informó que la corporación ha establecido un protocolo de prevención desde un día antes del arribo de los cruceros, y que trabaja en coordinación con Tránsito, Protección Civil, Policía Ministerial y la Policía Estatal Preventiva en la seguridad de los turistas que realizan los recorridos hacia Concordia, Copala y Pánuco.
Los tour operadores locales reportaron que la temporada de cruceros para Mazatlán se prevé con un excelente flujo, ya que particularmente la línea Princess ha registrado importantes preventas para los tours en Mazatlán, lo que está demandando la necesidad de más personal y guías de turistas para atender a los visitantes que ya han adquirido sus paquetes y recorridos a los sitios turísticos del puerto.
Arribará Buque Escuela “Cuauhtémoc”
Buque-Cuauhtemoc-Escuela-Naval-1
Alfonso Gil Díaz, director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, informó que un atractivo adicional para este doble arribo será que coincidirá con la llegada al puerto del Buque Escuela “Cuauhtémoc”, que permanecerá en el muelle del 10 al 12 de noviembre y ofrecerá un atractivo más para los visitantes extranjeros y locales.
“Cuauhtémoc” atracará en el muelle de transbordadores de la API y estará abierto al público en general de forma gratuita domingo, lunes y miércoles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.