Reubicarán en Protección Civil a policías reprobados en Mazatlán‏

 
Los policías que resultaron no aptos para continuar dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, serán reincorporados a Protección Civil, una vez que se revise entre las causas, que no están vinculados con la delincuencia organizada, declaró el alcalde Carlos Felton.
 
“Algunos de los policías que ya no tuvieran cabida en la corporación por haber no pasado el examen de control y confianza, pudieran ser reubicados en Protección Civil”, dijo.
 
La intención es que en lugar de pagar liquidación, agregó, se incorpore a estos elementos en áreas donde se requieren refuerzos como lo es Protección Civil, ya que Mazatlán por ser una zona costera en donde se corre el riesgo por el paso de ciclones, ésta área ha demostrado ser de mucha utilidad en la prevención y auxilio a la población.
 
Se ha manejado extraoficialmente que en Mazatlán son 400 los policías reprobados, número que en puntos porcentuales fue ofrecido por la Secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega, pero no confirmada por el propio Carlos Felton.
 
“Yo creo que antes del 29 (de octubre tendrá el número exacto), pero independientemente de cuando me la den, es información que no podemos divulgar por cuestiones estratégicas de seguridad, es una información que no les vamos a poder dar”, mencionó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.