junio 19, 2021 9:31 AM

Cambian mandos en Cuarta Zona Naval

DSC00136
En una ceremonia privada, a la que asistió el Secretario General de Gobierno y el director de la policía Ministerial del Estado, Jesús Aguilar Íñiguez, mandos militares de la Tercera Región Militar y el alcalde Carlos Felton, hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega-recepción de mandos en la Cuarta Zona Naval.
Se trata de una rotación permanente de personal para que la Secretaría de Marina y Armada de México continúe con el cumplimiento de sus atribuciones.
El Vicealmirante Francisco Limas López, quien es originario del puerto de Veracruz, Veracruz recibió el mando de la Cuarta Zona  Naval, la entrega la hizo el Vicealmirante Francisco Rodríguez Márquez.
Correspondió al Vicealmirante Rubén Medina Muro, Comandante de la Cuarta Región Naval, tomar protesta y dar posesión al nuevo comandante.
El desarrollo de la ceremonia se hizo bajo el resguardo y seguridad de elementos de la Marina, mientras que afuera el patrullaje de las policía Ministerial y de la Marina fue permanente.
Al término del evento, el titular de la Administración Portuaria Integral (API) Alfonso Gil Díaz confió en mantener la buena relación con el nuevo mando y seguir coordinándose de manera institucional en los trabajos del puerto.
El alcalde de Escuinapa, Bonifacio Bustamante Hernández, expuso que a la fecha la Marina mantiene patrullaje vía terrestre y por helicóptero en ese municipio para mantener la seguridad por tratarse de una ciudad que colinda con el estado vecino de Nayarit.
Existe confianza, agregó, en que se mantenga esa vigilancia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.