julio 26, 2021 11:28 PM

Congreso de Sinaloa da minuto de silencio en memoria de normalistas

IMG_2111-600x400
En memoria de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos  supuestamente por autoridades municipales, el Congreso del Estado de Sinaloa rindió un minuto de silencio.
La tragedia ocurrida en Guerrero fue llevada al pleno por el diputado del PRD, Ramón Lucas Lizárraga,  quien exigió un castigo inmediato para los gobiernos corruptos y cómplices de la delincuencia organizada.
“Pareciera que el diccionario no tiene definiciones con tragedias de esta magnitud que dibuja seres humanos tan degradados que su bestialidad no tiene límites y que bastante tiene que ver con gobiernos corruptos, cómplices y criminales para los que debe haber castigo inmediato y ejemplar”, expresó el diputado perredista.
El legislador criticó que en México todavía no se ha logrado detener el ambiente de impunidad e inseguridad que persiste en el país desde que inició la guerra contra el narcotráfico, en el año de 2009.
Sin embargo, consideró que los acontecimientos recientes no son reflejo de la guerra del narcotráfico sino de la impunidad en los gobiernos municipales, estatales y entre las fuerzas federales en estados como Guerrero, Michoacán y el Estado de México.
El pasado viernes, 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Norma de Ayotzinapa fueron desaparecidos tras protagonizar una manifestación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.