junio 25, 2021 1:45 AM

Asesinan a cinco en Acapulco

casquillos-balas-suelo
Autoridades ministeriales del estado de Guerrero informó que cinco personas –entre ellas, dos maestras- fueron ejecutadas la madrugada de este domingo en Acapulco.
Los primeros reportes policiacos indican que alrededor de la una de la mañana se recibió una llamada de emergencia al 066 sobre un ataque a los tripulantes de un automóvil sobre la Avenida Farallón del Obispo.
Fuerzas de seguridad federal y estatal acudieron al reporte en Colonia Garita y encontraron dentro de un vehículo tipo Jetta a dos mujeres y un hombre muertos por impactos de bala, además de un individuo más eherido sobre la banqueta.
El automóvil presenta 16 orificios de bala y en el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos de calibr.9 milímetros, señala el informe ministerial.
Según la información del diario Reforma las víctimas fueron identificadas como Noé Domínguez de la O, así como las maestras, madre e hija de mismo nombre y apellido, Beatriz Domínguez de la O; el herido se identificó como Gustavo Sonora de la O.
En otra zona de Acapulco, afuera de La Cigarra, fue encontrado un hombre con dos disparos en la cabeza de calibre.380 milímetros; en el lugar fueron ubicados cuatro casquillos percutidos de dicha arma.
Otro hombre también fue asesinado sobre la Calle Parte alta, por la terminal de camiones de la ruta Hospital-Zapata, en la Colonia Emiliano Zapata. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.