PGJ de Michoacán asegura inmuebles de ‘La Tuta’

latuta
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó sobre el aseguramiento de dos inmuebles en el municipio de Tumbiscatío que pertenecían a Servando Gómez Martínez alías “La Tuta”.
En Información proporcionada por la procuraduría se asegura que los inmuebles eran para la ejecución de actividades ilícitas, como “una bodega ubicada en la calle Cuauhtémoc sin número, esquina con Benito Juárez, de la colonia Centro, sitio al que Servando Gómez Martínez le daba diversas funciones, desde palenque clandestino, hasta como punto de reunión con diversos personajes públicos”.
En tanto, un hotel “servía como dormitorio de integrantes del grupo delictivo y que en una ocasión fue utilizado para un encuentro con el representante de un medio internacional de comunicación. En ambos inmuebles fueron encontradas diferentes cantidades de vegetal verde con las características propias de marihuana”.
Además, la PGJE recuperó una gasolinera ubicada en kilómetro 1, de la carretera Tumbiscatío-Arteaga, así como una pipa con una capacidad de 20 mil litros. Dicha estación de abastecimiento de combustible había sido despojada a su legítimo propietario por los miembros de los Caballeros Templarios.
El agente del Ministerio Público, apoyo al personal de Servicios Periciales y agentes de la policía investigadora en la realización de las actuaciones correspondientes. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.