junio 19, 2021 12:47 AM

PGJ de Michoacán asegura inmuebles de ‘La Tuta’

latuta
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó sobre el aseguramiento de dos inmuebles en el municipio de Tumbiscatío que pertenecían a Servando Gómez Martínez alías “La Tuta”.
En Información proporcionada por la procuraduría se asegura que los inmuebles eran para la ejecución de actividades ilícitas, como “una bodega ubicada en la calle Cuauhtémoc sin número, esquina con Benito Juárez, de la colonia Centro, sitio al que Servando Gómez Martínez le daba diversas funciones, desde palenque clandestino, hasta como punto de reunión con diversos personajes públicos”.
En tanto, un hotel “servía como dormitorio de integrantes del grupo delictivo y que en una ocasión fue utilizado para un encuentro con el representante de un medio internacional de comunicación. En ambos inmuebles fueron encontradas diferentes cantidades de vegetal verde con las características propias de marihuana”.
Además, la PGJE recuperó una gasolinera ubicada en kilómetro 1, de la carretera Tumbiscatío-Arteaga, así como una pipa con una capacidad de 20 mil litros. Dicha estación de abastecimiento de combustible había sido despojada a su legítimo propietario por los miembros de los Caballeros Templarios.
El agente del Ministerio Público, apoyo al personal de Servicios Periciales y agentes de la policía investigadora en la realización de las actuaciones correspondientes. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.