Matan y queman a dos hombres en Ajoya, San Ignacio

Asesinados a balazos, quemados y junto a una cuatrimoto que también fue incendiada, fueron hallados ayer, los cuerpos de dos personas cerca de la comunidad de San Gerónimo de Ajoya, en el municipio de San Ignacio.
Según informes de autoridades policiacas, los occisos estaban reportados desde el domingo pasado como desaparecidos y fue hasta este lunes como al mediodía que fueron encontrados por vecinos del lugar.
Los occisos fueron identificados como Marino Millán Bastidas de 37 años y Ausencio Chávez Cristin de 36 años, ambos con domicilio en la comunidad antes señalada.
Los cadáveres fueron localizados, en una zona enmontada, a un costado de una cuatrimoto prácticamente consumida por las llamas. Uno de los cuerpos, además de presentar heridas producidas con arma de fuego, tenía quemaduras en más de un 50 por ciento.
Al lugar se trasladaron policías municipales, de la Policía Ministerial del Estado y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes confirmaron el hallazgo y llevaron a cabo las diligencias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.