junio 21, 2021 7:44 PM

Atacan a autodefensas con granada en Uruapan

autos
Una granada de fragmentación estalló contra un puesto de vigilancia operado por autodefensas en la comunidad de Cheranguerán, Municipio de Uruapan.
El ataque se produjo cerca de las 15:00 horas, cuando los autodefensas llevaban a cabo una revisión de vehículos que circulan por esa zona de la Meseta Purépecha de la entidad.
Sin embargo, al marcarles el alto a los ocupantes de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, éstos imprimieron mayor velocidad y lanzaron una granada hacia la barricada de los guardias civiles. los autodefensas llevaban a cabo una revisión de vehículos que circulan por esa zona de la Meseta Purépecha de la entidad.
Los autodefensas corrieron para ponerse a salvo y no alcanzaron a repeler la agresión. De acuerdo al diario Reforma, en el lugar quedó herido Fernando Paz Villagómez, de 21 años de edad, quien fue llevado a un hospital cercano, por las heridas en sus rodillas, al parecer producidas por las esquirlas.
Autoridades localizaron en el sitio una espoleta, la cual quedó a unos metros de la barricada que opera el movimiento de autodefensas. Testigos afirman que la granada impactó primero con un muro donde se ubica el puesto de vigilancia, antes de estallar.
Hasta esta tarde se desconoce el paradero y la identidad de los agresores, quienes escaparon con dirección al Municipio de Paracho.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.