junio 22, 2021 2:39 PM

Cerrarán circulación de la México 15 a la altura del Infonavit Humaya

El miércoles 27 de agosto a partir de las 8:00 horas permanecerá cerrada la circulación vehicular en los carriles del sentido de sur a norte en el bulevar José Limón (carretera México 15), esto es, en el distribuidor vial norte, a la altura del Infonavit Humaya.

La circulación vehicular se abrirá ya que se concluyan las labores de dicha obra, que actualmente registra un avance del 40 por ciento.

Con el cierre de dichos carriles se espera que la constructora trabaje las 24 horas y con ello se pueda culminar la obra en un mes, informó Carlos Sánchez Osuna, titular de la Gerencia de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

La ruta alterna que se sugiere a los automovilistas que quieran tomar la salida norte es que aborden el bulevar Enrique Cabrera y luego el Enrique Félix Castro, mismo que los lleva a la México 15 o salida a Los Mochis; además resaltó que en ese sector se contará con el apoyo de señalamientos viales que indicarán la ruta y agentes de tránsito de la Unidad de Vialidad que apoyarán en el flujo vehicular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.