sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan rottweiler a niña de cuatro años en Nuevo Laredo

polis
Una niña de cuatro años falleció y otra de nueve se encuentra en estado grave, luego ser atacas por dos perros de raza rottweiler.
Todo ocurrió en un domicilio del municipio de Lampazos, donde las dos menores tenían poco tiempo de haber llegado de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas a visitar a su tía.
Las pequeñas Zoé y Aní Amayelal Villa Rodríguez se encontraban bañándose en la parte trasera de la vivienda mientras que sus padres permanecían dentro del domicilio. De acuerdo a informes de las autoridades, indican que la familia que habita en ese domicilio cuenta con los dos rottweiler, los que también se encontraban esa parte de la propiedad.
Uno de los perros desconocío a una de las pequeñas y la atacó, mientras que el otro hizo lo mismo con la hermana.
Los gritos de ambas pequeñas alertaron a los familiares y fue entonces que la tía de las niñas, identificada como María Elena Mendoza Garza, intentó quitarles los animales de encima, pero en el intento también fue atacada.
Tras varios minutos de pelea, las menores fueron rescatadas, sin embargo habían recibido mordidas severas en cara y cuello.
De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de ese municipio y fueron llevadas al hospital General de Sabinas Hidalgo, ubicado a una hora de distancia de ahí.
Al llegar al nosocomio, Zoé ya no presentaba signos vitales, según informo el personal del hospital.
Su hermana Mónica fue llevada de emergencia al Hospital Universitario, donde el personal médico la atendió de inmediato, su estado permanece crítico.
Otro ataque en Chiapas
Una mujer, identificada como Florentina López Cruz, de 58 años de edad, fue atacada este sábado en la colonia Reforma, de Tuxtla Gutiérrez, por dos pitbull que le causaron la muerte.
La mujer que era dueña de los perros, salió al patio de su casa cuando fue atacada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llegaron al domicilio, pero ambos animales habían sido sacrificados por los vecinos que trataron de auxiliar a la mujer.
Florentina López falleció como consecuencia de la pérdida de sangre producto de las numerosas heridas en varias partes de su cuerpo.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.