Balacera en colegio privado en Monclova, Coahuila deja cinco muertos

cole
Militares sufrieron un accidente al acudir al sitio de la balacera.

MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron este mediodía a cinco presuntos delincuentes en Monclova, Coahuila.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) y la Comisión Estatal de Seguridad precisaron que una denuncia anónima alertó a los agentes policiacos sobre la presencia de hombres armados en un domicilio de la colonia Fovissste.
Al arribar al lugar para hacer una inspección, los elementos del GATE fueron atacados a balazos sobre la calle Chopo, y al repeler la agresión abatieron a cinco sujetos, entre ellos un jefe de plaza apodado El Dumbo.
No obstante, otra versión señala que el enfrentamiento entre los agentes y el grupo armado inició en la colonia Los Pinos, al norte de Coahuila, y continuó con una persecución hasta la colonia La Salle.
Según esa información, el Código Rojo se activó cuando los oficiales del GATE marcaron el alto a un vehículo en el que viajaban varios sujetos, y en respuesta éstos accionaron sus armas.
Los delincuentes supuestamente ingresaron al colegio La Salle, cerca del hospital del ISSSTE, donde finalmente fueron abatidos por los agentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.