Balacera en colegio privado en Monclova, Coahuila deja cinco muertos

cole
Militares sufrieron un accidente al acudir al sitio de la balacera.

MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron este mediodía a cinco presuntos delincuentes en Monclova, Coahuila.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) y la Comisión Estatal de Seguridad precisaron que una denuncia anónima alertó a los agentes policiacos sobre la presencia de hombres armados en un domicilio de la colonia Fovissste.
Al arribar al lugar para hacer una inspección, los elementos del GATE fueron atacados a balazos sobre la calle Chopo, y al repeler la agresión abatieron a cinco sujetos, entre ellos un jefe de plaza apodado El Dumbo.
No obstante, otra versión señala que el enfrentamiento entre los agentes y el grupo armado inició en la colonia Los Pinos, al norte de Coahuila, y continuó con una persecución hasta la colonia La Salle.
Según esa información, el Código Rojo se activó cuando los oficiales del GATE marcaron el alto a un vehículo en el que viajaban varios sujetos, y en respuesta éstos accionaron sus armas.
Los delincuentes supuestamente ingresaron al colegio La Salle, cerca del hospital del ISSSTE, donde finalmente fueron abatidos por los agentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.