Matan a hombre en camión de pasajeros

loma
Dentro de un camión de pasajeros, un hombre fue ejecutado a balazos y en el mismo lugar resultaron heridas dos personas.
 
De acuerdo a testigos, sujetos armados ingresaron al transporte y dieron muerte al pasajero, quien viajaba en los primeros asientos de la unidad motriz.
 
El occiso llevaba por nombre Abelino Quiroa García, quien contaba con 37 años de edad. Era oriundo de la comunidad de Tepuchito, hacia donde se dirigía.
 
Las autoridades señalaron que Quiroa García viajaba a bordo de un colectivo de la ruta foránea Tepuchito-Centro, número dos, con número económico 26850-U. El transporte se dirigía hacia Tepuchito. Fue al llegar a la altura de la colonia Loma de Rodriguera cuando dos tipos jóvenes vestidos de negro hicieron la parada al colectivo.
 
Una vez que se detuvo el camión, los tipos ingresaron en forma apresurada y al observar a Quiroa García, le dispararon a corta distancia.
 
Los proyectiles dieron blanco también en los pasajeros identificados como Claudia Montero González, de 35 años y Jeovani Carrillo González, de 30. Ambos fueron rescatados por personal de Cruz Roja. Están fuera de peligro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.