Asaltan delincuentes constructora en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.-  Un grupo armado robo con lujo de violencia  un dompe y maquinaria industrial para construcción.
El hurto violento fue perpetrado por dos sujetos armados que llegaron amagando al velador de Constructora y Arrendadora López (Calmsa), la noche del martes, en el entronque de la carretera Mochis-Topolbampo-El Maviri.
Los delincuentes robaron un dompe, color blanco, modelo 1993, marcado con el número económico 21, y de las bodegas sacaron un compresor, un motor, dos rotomartillos, una extensión de uso rudo, un hacha grande, una caja de herramientas grande, un gato hidráulico de 10 toneladas, un multi amperímetro, 10 cubetas de aceite hidráulico, un sensor Caterpilar, dos acumuladores grandes, una Lap-Top, una impresora y tres radios de baja frecuencia.
Poco más tarde, la policía encontró el dompe robado, pero semidesmantelado, en un camino vecinal cercano al ejido Flores Magon.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia Especializada en la Actividad Comercial e Industrial ordenó a la policía entregar el dompe al encargado de la constructora, deshaciendose de la evidencia del robo.
Calmsa es proveedora del Gobierno del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.