Madonna pide paz para la Franja de Gaza

paz
Madonna subió a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece junto a dos de sus bailarines, uno tiene pintada en el torso la Estrella de David, el símbolo de Judaísmo, y el otro la Creciente y Estrella, emblema del Islamismo.  Junto a la imagen se puede leer: “Sin divisiones! Todos sangramos del mismo color! #cesealfuego #PazEnMedioOriente #VivirParaElAmor”.
Y aunque ya había recibido aceptación de sus seguidores por su postura en el conflicto entre Israel y Palestina, “La Reina del Pop” colocó una nueva segunda imagen donde muestra a los bailarines tomados de la mano.
“¡Alto al fuego! ¡¡¡Inshallah!!! ¡¡Baruch Hashem!! ¡¡Alaben al Señor!! #cesealfuegoporsiempre #PazEnMedioOriente #VivirParaElAmor”, escribió en la imagen.
Hasta el momento, la primera fotografía cuenta ya con casi 64 mil “likes”, mientras que la segunda con 47 mil.
Hasta el momento, en la ofensiva de Israel que inició el 8 de julio en la Franja de Gaza, se cuentan más de mil 500 fallecidos, entre ellos 300 niños, así como 10 mil viviendas dañadas por lo bombardeos del gobierno de Tel Aviv que busca acabar con los túneles de Hamás, desde donde se ataca a las ciudades judías, asegura el gobierno de Benjamin, Netanyahu.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.