julio 26, 2021 4:26 PM

Hallan cuatro cuerpos en una fosa clandestina en León

halla
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Los restos de los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados en una fosa clandestina en una casa en construcción en León, Guanajuato, informó la Procuraduría General de Justicia de esa entidad.
El hallazgo se realizó gracias a una denuncia ciudadana el pasado jueves 31 por la noche, la cual reportaba un olor fétido que provenía de la finca ubicada en una comunidad cercana a Santa Ana del Conde, conocida como Rancho Nuevo.
Las autoridades ubicaron el inmueble y se pudo contactar al dueño del lugar, quien dio acceso al inmueble para su inspección, indicó la Procuraduría en un comunicado.
A la casa arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), entre ellos personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y Ministerio Público.
Los agentes, quienes hicieron una inspección especializada en el lugar, pudieron detectar el lugar específico de donde provenía el fétido olor.
Al realizar las excavaciones, personal forense localizó en la parte posterior del inmueble una fosa séptica. En ésta se hallaron los restos de cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición que fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia y ser identificados.
La Procuraduría General de Justicia realiza la investigación y realización de pruebas periciales y ministeriales que lleven a esclarecer los hechos.
La dependencia detalló que una vez practicadas las pruebas para determinar sus características antropométricas, tales como sexo, edad, estatura, entre otras, dará a conocer mayores detalles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.