Confiesa Obama que le ‘encanta’ Katy Perry

bama
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, confesó que le encanta Katy Perry, quien estuvo en una celebración en la Casa Blanca. El mandatario la definió como una persona maravillosa, y destacó que es una de sus artistas favoritas.
“Ella es una persona maravillosa. Acabo de conocer a su mamá, ahora sé por qué ella es una persona maravillosa”, indicó el mandatario, según publica el Huffington Post. “Esta noche actúa una de mis personas favoritas (…)  Me encanta Katy Perry. Es una persona fantástica”, añadió.
La manifestación de halagos se generó en la Casa Blanca en Washington, donde la cantante presentó la noche del jueves un concierto por la celebración del 46 aniversario de los “Juegos Olímpicos Especiales y de una generación unificada”.
“Me gusta Katy Perry. Tenemos a una de mis artistas favoritas esta noche – Katy Perry-. Estamos muy agradecidos con ella”, “, afirmó Obama en la Casa Blanca a la vez que dijo estar agradecido por haber tenido tiempo en su apretada agenda para estar allí. .
En el acto de gala, el presidente Obama estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Michelle Obama. En el escenario de la Casa Blanca también estuvo presente el cantante Stevie Wonder.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.