Luis Fernando Tena pronosticó triunfo del Tri ante Holanda

Tena alabó el juego del conjunto mexicano.
Tena alabó el juego del conjunto mexicano.

Luis Fernando Tena, quien dirigió a la Selección Mexicana en la Eliminatoria, pronosticó un triunfo del Tri ante Holanda en Octavos de Final del Mundial de Brasil.
El entrenador de Cruz Azul respaldó su opinión en el despliegue físico mostrado por los jugadores en los primeros juegos y que podría inclinar el resultado a favor del cuadro dirigido por Miguel Herrera.
“México va a ganar 3-2 en tiempo extra porque nuestro equipo anda muy bien físicamente, entonces va trabajando los partidos y poco a poco se va imponiendo, creo que todos estamos contentos con lo hecho por la Selección.
“Juega con gran personalidad, con gran dinámica, con línea de juego muy definida, jugadores en alto nivel y eso ha llevado a que la Selección haya dejado una gran imagen, porque el prestigio de nuestro futbol ha levantado con este Mundial”, dijo en conferencia.
Agregó que hay muchas posibilidades de ganar aunque enfrenten al subacampeón del mundo, incluso dijo que México es el equipo con mejor dinámica del mundial y la determinación mostrada.
A Tena le sorprendió, además, que el equipo no perdiera con Brasil pero consideró que gracias a la personalidad se consiguió el empate ante el favorito del Mundial. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.