lunes, agosto 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Violencia en Tamaulipas deja dos personas muertas

polis
Dos hombres perdieron la vida y tres resultaron heridos, entre ellos dos menores de edad, en hechos violentos en los municipios de Madero y Tampico, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En un primer caso, reportado a las 12:28 horas de este miércoles en Madero, civiles armados asesinaron a un joven aún no identificado, indicó la dependencia en un comunicado. La víctima, de entre 15 y 17 años, quedó frente a un establecimiento comercial ubicado en las calles 13 de Enero y Niños Héroes del sector centro de dicho municipio.
En otro hecho de violencia, reportado en la calle Juan Aldama de la colonia Morelos, municipio de Tampico, un hombre identificado como Ricardo Martínez Almaguer, de 44 años, y dos estudiantes de secundaria resultaron heridos de bala.
En este caso, las tres personas fueron ingresadas en un hospital de Tampico, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado de salud se reporta como delicado.
Mientras tanto, en la Avenida Rotaria esquina con Avenida Hidalgo, Fraccionamiento El Naranjal, del puerto de Tampico, un hombre aún no identificado de 25 a 30 años, fue privado de la vida por civiles armados.
La Procuraduría estatal indicó que continuará las investigaciones para ubicar a los responsables.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.