Suman 12 muertos por incendio en Chile y Bachelet suspende viaje

El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Peñailillo, elevó esta noche a doce el número de muertos por el incendio en Valparaíso.
El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Peñailillo, elevó esta noche a doce el número de muertos por el incendio en Valparaíso.

El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Peñailillo, elevó esta noche a doce el número de muertos por el incendio en Valparaíso, que ha obligado también a la presidenta Michelle Bachelet a suspender el viaje oficial que tenía previsto realizar a Argentina el próximo día 15.
En una comparecencia ante la prensa en la sede del gobierno regional de Valparaíso, el ministro Peñailillo actualizó las cifras oficiales de la catástrofe, que ha arrasado 850 hectáreas, destruido más de 2.000 viviendas y dejado sin hogar a unas 8.000 personas.
Por segunda noche consecutiva, los seis albergues habilitados de manera urgente en esta ciudad, situada a 120 kilómetros al oeste de Santiago, volverán a acoger a unas 1.200 personas que han perdido su casa y ni siquiera tienen dónde pasar la noche. (EFE)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.